jueves, 22 de noviembre de 2012

Viernesvenya.

Ah. Una última cosa: llevo un tiempo acumulando un hambre voraz. Este fin de semana me voy a pegar un banquete que no me lo voy a creer ni yo mismo.

Buenas agridulces noches.

Las noches son raras. Son prácticamente los únicos momentos en los que estoy solo conmigo mismo.
Por una parte esto está bien, porque puedo repasar los momentos del día y tal.
Pero por otra parte, ¿sabéis el meme este Scumbag Brain que te hace pensar en paranoias cuando estas solo en la cama? Pues algo así, pero yo. Que es peor. Qué mal me caigo, joder (xD).
Para esto existen dos soluciones. Una es la que uso casi siempre, que es caer rendido en la cama y no darme ni cuenta de cuando me duermo.
La otra es mejor y más sana, pero lamentablemente pueden contarse con los dedos de las manos las veces que puedo contar con ello.
En realidad no es sólo por eso que las noches son raras. Pero como ya estoy bastante cansado y ni siquiera estoy seguro de saber explicarlo, a la cama!

Chachachá!

Destas veces que tienes ganas de escribir algo random joderquecansadoestoyquéhagoescribiendoenvezdedormir.

Es que no tengo ganas de dormir.
¿Por qué es necesario dormir?
Qué pérdida de tiempo.
Pues no quiero, ea. Al menos, no todavía. El trabajo me desvela y tengo que caer exhausto. ¿Lo he mencionado alguna vez? No, seguro que no.

lunes, 5 de noviembre de 2012

.

Estoy cumpliendo mi objetivo de cansarme mucho para irme a dormir. Y ya tengo poco que decir, o poco que decir sin repetirme, provocar subidas de azúcar, y generación espontánea de unicornios, arcoiris, corazones y cosas bonitas en los ordenadores que abran este mi blog. Así que me voy a la cama. A leer una vez más esos tres folios, y hacer que sean "buenas noches".
Buenas noches!

Frasecillas.

Últimamente me pasa que, a lo largo del día, pienso cosas que quiero escribir en el blog. Pero después llega la noche y se me olvidan, no tengo tiempo, estoy cansado o whatever. Hoy no es una excepción, pero como quiero llegar reventado a la cama, pues escribiré lo que recuerde.
Soy un stalker de cuidado.
Hay tres folios que he releído hasta la saciedad, como si quisiera vivir dentro de sus palabras, o memorizar cada letra. A pesar de que sigo en desacuerdo con el dibujo final...
Tengo MUCHAS ganas de un Phoenix-Quesería.
Tengo MUCHAS ganas de estar un día con todos los filólogos.
Tengo MUCHAS ganas de terminar del todo mi proyecto.
Tengo que cambiar de trabajo. Pero es difícil.
He de estudiar muchísimo más de lo que estudio.
Hay muchas cosas de mucha gente que no entiendo.
Los policías son unos neuróticos.
El francés es un idioma bonito, dependiendo de quien lo hable.
Creo que, según la Pascualteoría, esta semana hay mucho por equilibrar de la "balanza".
Quiero ver Skyfall.
Para lo cual necesito dinero, y este mes sigo en la ruina (xD).
Hay capítulos de Supernatural que son LO saltable.
Necesito un corte de pelo.
Quiero a mi novia más de lo que ella cree.
Escribo muy mal.
Tengo MUCHAS ganas de hacer algún viaje. Bien acompañado.
Probablemente escriba otra entrada más después de ésta (alguien va a estar contenta mañana, espero alguna recompensa...)

Entrada random II.

En serio, ¿a quién hay que sobornar? ¿dónde tengo que firmar? ¿qué tengo que hacer para que todos los fines de semana alargados sean como éste último?
El día de hoy ha sido muy bajona. Muuuuy bajona. Pero únicamente porque lo comparo con miércoles, jueves, viernes y sábado y... la verdad es que pierde por mucho.
No tenía dinero, no he salido, me llevé un buen susto el miércoles, ha llovido muchísimo... pero me da igual.
Ha sido tan extremadamente genial... Ha habido de todo, cosas buenas en su mayoría y las cosas malas, esas que te da la vida por si te aburres. Para que no se te suban los humos.
Y de esto que te das cuenta de que hace 6 meses que empezaste a descubrir qué significa ser feliz. Y no puedes hacer otra cosa que esbozar una sonrisa de tonto recordando ese medio año, los momentos de antes, y la perspectiva de tiempos venideros. Y y y te dan ganas de agradecer hasta a tu madre por haberte concebido. Y y y y y te encuentras deseando que llegue otro puente, o aunque sea otro fin de semana. Otra tarde juntos. Otro día de universidad. Hora de francés. Camino casa-facultad o facultad-casa. Un algo.
Como dice últimamente una muy querida amiga-patata, felicidad, qué bonito nombre tienes.

Dormir.

El caso, que me he malacostumbrado. Ahora se me hace raro dormir solo, y no me gusta. Así que necesito caer rendido, tener muchísimo cansancio encima para conciliar el sueño tranquilo. Y pensé, bueno, escribo algo en el blog, que ya tocaba, desde el mes pasado.