domingo, 29 de junio de 2014

Filoloconvivencias 2014, La Vengasa.

¡Y no os creáis que me olvido de los filólogos! En verdá en verdá, he visto la luz cuando Bea ha dicho que al final sí que se podrá Zafra 2014 (toco madera). Porque joder, lo reconozco, no puedo echar más de menos las convivencias filológicas. La cantidad de sonrisas que les debo animarían al mismísimo Señor Topo de forma tal que en adelante le conocerían como Señor Felís. Son la hostia, y están tan locos como para tenerme a mí como amigo. Y en realidad estoy más emocionado de lo que estoy dispuesto a admitir ante la idea de unas convivencias 2014.

Y sí, he usado muchas palabrotas para enmascarar mi moñez. Putos.

Jo.

Yo esta noche pensaba pasarla jugando a la PS4, pero ni la he encendido. Desde que he cerrado Skype, me ha parecido mejor idea escribir, escribir mucho y recordar momentos como estos:







Y claro, yo no te tengo aquí y jo. Jo. Mucho jo.

Nota informativa.

Se hace saber a la señorita Esther Márquez Martínez (en adelante Ella), lectora habitual de las esporádicas entradas de este blog, la gran necesidad que embarga a su pareja, Mario Gómez García, de pasar sus mañanas, sus tardes, sus noches, y la mayoría de su tiempo en general con ella. Conociendo el gran valor del tiempo, único recurso irrecuperable una vez gastado, Mario se compromete a rentabilizar dicha inversión con caricias, besos, masajes y buenos momentos entre otros menesteres, a sabiendas de que Ella sólo merece lo mejor de este y de todos los universos. Lamentando mucho no poder proporcionarlo, Mario espera que Ella pueda conformarse con lo mejor de él, y le honre con su presencia, su paciencia y su compañía, pues es lo único que él quiere necesita para seguir adelante. Con el firme recordatorio de que nadie jamás ha amado como Mario a Ella, finaliza este comunicado.

martes, 24 de junio de 2014

True Story.

- You know what? It doesn't matter if you're not the most important person in the universe. Right now, I'm so glad to see you.
- Then I am the most important person in the universe!