miércoles, 25 de enero de 2012

Valiente.

Abro el blog con un texto que "escribí" hace un par de semanas. Está basado en varias canciones de Vetusta Morla, modificadas a mi gusto.


Puedo doler, puedo callar, puedo sentir que no doy más.
Puedo pasar, puedo escapar, puedo fingir que me da igual.
Puedo romper, puedo olvidar, puedo ser fácil de engañar.
Y me duele, y me callo, y siento que no doy más.
Y paso, y escapo, y finjo que todo me da igual.
Y rompo, y trato de olvidar, y soy fácil de engañar.
Y puede ser que mañana esconda mi voz, por hacerlo a mi manera, porque ¡hay tanto idiota ahí fuera!
Y puede ser que haga de la rabia mi flor,y con ella mi bandera.
¡Sálvese quien pueda!
Pero mañana no esconderé mi voz, y lo haré a mi manera.
¡Idiotas!
Y mañana no tendré que usar la rabia, seré mi propia bandera.
¡Sálvese quien pueda!
Y yo corro, a mí nunca me enseñaron a andar, no voy a contar lo mejor y ocultar lo peor, ni a ponerme el mejor chaqué.
Ahora soy yo, pues no hay disfraz mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario