lunes, 6 de agosto de 2012

Mr. Brightside

Me gustaría mucho ser Mr. Brightside, pero la verdad es que hay ocasiones en las que entro en mi temido "bucle de negatividad" y soy una de las personas más insoportables del planeta. Sin embargo, ahí estás tú, sin perder la paciencia, para calmarme y recordarme que tengo muchos motivos por los que sonreír. No tengo ni que decir el mérito que tiene eso.

De modo que aquí estoy. En la cama. No puedo dormir, así que escribo. Me duele todo el cuerpo del trabajo (hoy ha sido matador), ando irritado (eufemismo) por el asunto de ese señor, y la echo de menos. Sobre todo, la echo mucho de menos. Pero recuerdo los amigos que tengo, a los que ya les he dedicado alguna entrada del blog. Recuerdo la recompensa a tanto trabajo. Y por encima de todo, recuerdo que pronto la veré de nuevo y, si se alinean los astros, a mediados de mes también. Así que bueno, con todo eso, no puedo estar negativo.

...¿Os dais cuenta de que solo escribo cuando no puedo dormir? Qué malo es el insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario