viernes, 14 de diciembre de 2012

Cosas que me gustan, y mucho.

Un disco de los Beatles.
Un concierto de Muse o de cualquier otro grupo genial.
Un día de pijamas en casa.
Assassin's Creed.
Pokémon.
El queso.
Ratos de juego con mi PS Vita.
Un buen libro.
Las clases de Análisis del discurso.
Películas, de las buenas, de las que me molan.
Dibujar en un día inspirado.
Tuitear cosas random y sin sentido.
Descansar después de un examen o de un duro rato de trabajo.
Supernatural.
La fantasía (ESDLA, Juego de Tronos, etc).
La saga Harry Potter.
Los cómics de superhéroes.
Lo friki en general.
La calidez de un edredón en un día de frío polar.

Todo eso, todo eso es una lista de cosas que me gustan mucho y se me han ocurrido ahora. Desordenada, escrita según me iba acordando.

Y nada de eso me gusta más que un rato contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario