jueves, 22 de noviembre de 2012

Buenas agridulces noches.

Las noches son raras. Son prácticamente los únicos momentos en los que estoy solo conmigo mismo.
Por una parte esto está bien, porque puedo repasar los momentos del día y tal.
Pero por otra parte, ¿sabéis el meme este Scumbag Brain que te hace pensar en paranoias cuando estas solo en la cama? Pues algo así, pero yo. Que es peor. Qué mal me caigo, joder (xD).
Para esto existen dos soluciones. Una es la que uso casi siempre, que es caer rendido en la cama y no darme ni cuenta de cuando me duermo.
La otra es mejor y más sana, pero lamentablemente pueden contarse con los dedos de las manos las veces que puedo contar con ello.
En realidad no es sólo por eso que las noches son raras. Pero como ya estoy bastante cansado y ni siquiera estoy seguro de saber explicarlo, a la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario