lunes, 5 de noviembre de 2012

Frasecillas.

Últimamente me pasa que, a lo largo del día, pienso cosas que quiero escribir en el blog. Pero después llega la noche y se me olvidan, no tengo tiempo, estoy cansado o whatever. Hoy no es una excepción, pero como quiero llegar reventado a la cama, pues escribiré lo que recuerde.
Soy un stalker de cuidado.
Hay tres folios que he releído hasta la saciedad, como si quisiera vivir dentro de sus palabras, o memorizar cada letra. A pesar de que sigo en desacuerdo con el dibujo final...
Tengo MUCHAS ganas de un Phoenix-Quesería.
Tengo MUCHAS ganas de estar un día con todos los filólogos.
Tengo MUCHAS ganas de terminar del todo mi proyecto.
Tengo que cambiar de trabajo. Pero es difícil.
He de estudiar muchísimo más de lo que estudio.
Hay muchas cosas de mucha gente que no entiendo.
Los policías son unos neuróticos.
El francés es un idioma bonito, dependiendo de quien lo hable.
Creo que, según la Pascualteoría, esta semana hay mucho por equilibrar de la "balanza".
Quiero ver Skyfall.
Para lo cual necesito dinero, y este mes sigo en la ruina (xD).
Hay capítulos de Supernatural que son LO saltable.
Necesito un corte de pelo.
Quiero a mi novia más de lo que ella cree.
Escribo muy mal.
Tengo MUCHAS ganas de hacer algún viaje. Bien acompañado.
Probablemente escriba otra entrada más después de ésta (alguien va a estar contenta mañana, espero alguna recompensa...)

1 comentario:

  1. phoenix quesería. ya. el viernes. venga. quiero día filológico (o con vosotros filofálico, como siempre). viernes. venga. ya.

    ResponderEliminar