martes, 1 de septiembre de 2015

Chorropotocientos.

Me encanta la palabra "chorropotocientos" (en contra de lo que pueda parecer, no la he escrito yo, ojo, la leí en algún sitio que no recuerdo), porque se refiere a una cantidad tan grande que no puedes expresar, tanto es así que tienes que sacarte un nuevo palabro de la manga.

Ejemplos prácticos:

Esther, te quiero chorropotocientos (esto es algo que nunca le he dicho a la cara, porque es demasiado intenso, me daría vergüensita).

Esta noche me esperan chorropotocientos momentos de insomnio lúcido (dícese de aquel insomnio que ves venir, que le puedes decir hasta hola si quieres e invitarle a sentarse y a un Cola Cao).

Hoy, día 1 de septiembre de 2015, estoy chorropotocientas veces más enamorado de Esther que aquel 3 de mayo de 2012. Y lo de hoy no es nada comparado con lo del Mario del futuro, eso ya es una locura!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario