lunes, 15 de octubre de 2012

Octubre.

Este es otro post para ti.

Hace cinco meses desde aquel jueves en el que, en mitad de la plaza de España, me hiciste la persona más feliz del mundo. El tiempo ha transcurrido de forma muy rara desde entonces. Por un lado, parece que fue ayer. Tengo todos los recuerdos totalmente frescos en mi memoria, son cosas que no se olvidan. Y los guardo con mucho cariño. Sin embargo, por otra parte parece que hace una eternidad, tan profundamente has echado raíces en mis pensamientos. ¿Cómo vivía yo antes de ese día 3? Estar contigo es tan natural como respirar. No me parece normal mi vida sin ti. Y por eso quiero que sepas que no exagero cuando te digo cuánto te quiero.

Sé que ya sabes estas cosas. Sé que me repito. Sé que produzco ataques de hiperglucemia. Que me pongo moñas aquí, en twitter, etc. Pero me da igual. Cuando siento algo tan intenso tengo la necesidad de decirlo (todo el mundo sabe cuán compulsivamente tuiteo cuando me motivo con una canción, por ejemplo), y no tengo nada tan intenso como lo que siento por ti.
Y bueno, eso es todo por hoy. Me siento bien cuando escribo sobre ella. Todos los elogios que pueda dedicarle son pocos, pero eso ya lo sabéis quienes la conocéis, porque es la mejor, y todos lo sabemos ;)
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario