lunes, 1 de octubre de 2012

Yo.

Algún día escribiré en el blog porque sí, no solo porque tenga insomnio. Mientras, mi fiel lectora tendrá que conformarse con estas entradas random, descuidadas y con emoticonos.

Ahora hablo de mí.

Tengo problemitas con que la gente se preocupe por mí o se tome molestias por mi causa. Eso es malo, porque son cosas que pasan bastante. Pero juro que intento 1) que no pasen y 2) cuando pasan, tener una actitud normal xD.

Soy muy quejica, me gusta quejarme de cualquier tontería y regodearme en mis desventuras (véase dolores, caminatas, hastío...)

Mis neuras son destructivas, y cuando me dan no me aguanto ni yo.

Y soy muy, muy, pero que MUY pesado e impaciente cuando quiero.

Esos son mis principales issues. Afortunadamente estoy rodeado de gente que los aguanta, me aguanta a mí, y por algún extraño milagro me quiere. Todas esas personas, tenéis, como suele decirse, "el cielo ganao".

... Y por último, parece que no, pero yo a mí también me quiero eh? No penséis que me caigo mal ni nada. Pero soy fan de las autocríticas :)

2 comentarios:

  1. Tú 'tas loco. Cómo no vas a tener gente que se preocupe por ti si eres el primero que no nos deja estar ni un rato mal, que está con todos aunque sepa que no puede hacer nada para remediar el mal humor o la tristeza, pero siempre estás, por si acaso te necesitamos. Y aquí todos concursamos por ver quién es el más quejica y quién es el más insoportable a veces, y ni por asomo vas a ganar tú.

    PD: no sólo tienes una fiel lectora, que yo también me paso por aquí normalerweise que dicen los alemanes.

    Un beso grande al hámster más peludo y achuchable que se revuelca por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Oish, qué bonito :') me has llegado a la patata (lo pillas? La patata! Porque como eres una patata... e.e)
    Y cierto, tengo más de una fiel lectora! El blog da una falsa sensación de aislamiento que lo flipa uno... No volverá a pasar semejante olvido ;)
    Otro beso más grande todavía para la persona más grande que puede caber en un cuerpo tan pequeñito ;) (bromita)

    ResponderEliminar