miércoles, 2 de enero de 2013

2012.

Bueno, bueno. Ya es 2 de enero, y va siendo hora de hacer un resumen/comentario crítico/escriboloquemesalgadelanona sobre el 2012, creo yo.
2012. Si tuviera que ponerle nota... le pondría un 9/10. ¿Qué le baja ese punto la nota? Bueno, mi absoluta falta de rendimiento académico y mi ruina económica. Bueno, vale, ninguna de las dos cosas ha sido tan trágica, y todo lo demás muy bueno, así que a lo mejor debería ser un 9,5. El caso, que ha sido un año sobresaliente. Como siempre, ha tenido sus altos y sus bajos, pero los altos han sido de la escala del Himalaya y los bajos a un nivel más o menos Metro de Sevilla. Así que está todo bien.

He tenido la oportunidad de compartir esta año con gente maravillosa, y eso no es algo que todo el mundo pueda decir. En serio, son todos geniales. Podría hacer otra de mis famosas listas de momentos, pero es imposible, son demasiados. Esa es otra. Ha habido tantos momentos buenos... que los malos apenas puedo recordarlos, como si fueran malos sueños en medio de muchos otros maravillosos. Ay ay ay. Me estoy conteniendo muy mucho las ganas de cubriros a todos y todas de rosas. Podría hacerlo, pero ya lo sabéis, todas y todos, así que pa qué. Sabéis cuánto os quiero y lo importante que sois en mi vida, los de siempre, los "nuevos" ("nuevos" amigos, que en tiempo récord se convirtieron en indispensables y ahora, más de un año después, son ya clásicos en mi vida, como si hubieran estado ahí desde siempre. ¿Qué hacía yo antes de conocerlos?). Muchas, muchísimas gracias a todos por hacer de este año algo tan especial. De verdad, nunca podré agradecéroslo lo suficiente.

Y qué decir de ella. Omnipresente en mis pensamientos y en este blog. Todopoderosa en todo lo referente a mis sentimientos o mi estado de ánimo. Esa chica tan interesante y guapa que lleva gustándome desde principios del año que nos ocupa, pero que por culpa de mi pavez no lo supo hasta mayo. Y bueno, desde ese día me ha hecho feliz, me ha enamorado cada vez más, y ha llenado este año de momentos inolvidables que provocan sonrisas de tonto para todo el día. Joder, no cambiaría ninguno de esos momentos por nada del mundo. Poco hay que no haya dicho sobre ella ya, pero las cosas que digo, las digo de verdad, porque es increíble. Tooooodo se le queda corto. Pero bueno, ella lo sabe, vosotros los que la conocéis también, yo lo sé, así que todo bien ;)

En resumen, gracias 2012, por portarte tan bien, pero sobre todo GRACIAS a todos vosotros por haberlo hecho posible, y a las madres que os parieron!! ;)
OS QUIERO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario